190.210.25.109:7822
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación Líder ''Mecanicos'' [Enrique_Navarro]

2 participantes

Ir abajo

Postulación Líder ''Mecanicos'' [Enrique_Navarro] Empty Postulación Líder ''Mecanicos'' [Enrique_Navarro]

Mensaje  Enrique_Navarro Mar Jul 20, 2010 5:11 pm

(( Datos IC ))
Nombre: Enrique Navarro
Nivel: 3
Edad del personaje: 20
Ciudad del personaje: Los Santos Este
Teléfono móvil: 276784
Horas que dedicas al servidor: 5-7
La historia de tu personaje (Desarrollada) :Naci en un avion desde Liberty City hasta Estados Unidos, mi padre esta metido en los mecanicos, es el lider y mi madre es una abogada,pase mi vida en Vice City y llegue a Los Santos a los 18 años despues del asesinato de mi padre, estoy dispuesto a todo por mi trabajo.

(( Datos OOC ))
Nombre real : Andrew Gonzalez
Ciudad/País donde resides: Colombia
Edad real: 10
Nivel de Rol ( 0/10 ) : 9
Nivel de Rol de Armas ( 0/10 ) : 9



(( Definiciones ))

MG: [MetaGaming] : Confundir Canales de IC con canales  OOC
DM: [DeathMach]: Matar sin motivo/razón o por estar aburrido y matar por diversión.
RK: [RevengeKill]: Matar por venganza. Por ejemplo: Alguien te mata con ROL y tu sales del hospital vuelves y lo matas sin ROL.
PG: [PowerGaming]: Realizar cosas irreales. Que serian imposibles de hacer en la vida real.
CK: [CarKill]: Matar a alguien con el auto, por ejemplo le dejas el auto encima, así su barra de vida disminuye y muere.
Character Kill: Matar a un PJ con completo rol, de modo que este debe crearse una nueva cuenta.
CJ: [CarJacking]: Robar autos sin ROL.
BH: [BunnyHoop]: Saltar repetidamente para caminar más rápido.
IC: [InCharacter]: Modalidad o canal dentro del juego.
OOC: Canal fuera de juego y/o vida real
¿Qué es ROL?: Meterte dentro de un personaje, segun el juego que juegas, en este caso deves seguir el rol de una persona real.

(( Cuestionario final ))
- De los siguientes comandos de chat, indica cuáles son IC u OOC:

/b: OOC
/o: OOC
/f: OOC
/r: IC [RADIO]
/w: OOC [MURMULLOS]
/g: IC [GRITAR]
/susurrar: IC
/do: IC

---GRACIAS---
Enrique Navarro


Última edición por Enrique_Navarro el Mar Ago 20, 2013 10:14 pm, editado 2 veces

Enrique_Navarro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulación Líder ''Mecanicos'' [Enrique_Navarro] Empty Re: Postulación Líder ''Mecanicos'' [Enrique_Navarro]

Mensaje  Maty_Peres Mar Jul 20, 2010 5:49 pm

Aceptado

Maty_Peres
Administrador

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.